¿Qué serie te gustaría que se rodara en Granada?

Tras el paso por la ciudad de ‘El Príncipe’ y ‘Carlos V Emperador’ consultamos la opinión de nuestros lectores acerca de sus gustos televisivos

En 2015 Granada ha sido escenario de dos rodajes televisivos de ficciones nacionales. ‘El Príncipe‘ y más recientemente ‘Carlos V Emperador‘ han escogido nuestra ciudad para grabar varias escenas de su segunda y primera temporada, respectivamente. Es por eso que, ya que estamos en racha, nos ha dado por pensar cuál sería la próxima serie que podría desembarcar en nuestra tierra.

¿Os imagináis Granada plagada de zombies? ¿O con aventureros con conspiran por el Trono de Hierro? ¿Quizás a algún héroe de Marvel o DC Comics tratando de salver la ciudad? ¿Tal vez, en clave más castiza, a Antonio Alcántara paseando por nuestras calles?

Lo cierto es que hay varias opciones y seguro que nos dejamos alguna olvidada. Para gustos, los colores. Sin embargo, te dejamos 11 series actuales (9 americanas y 2 españolas) para que selecciones tu favorita. Y quién sabe, a lo mejor se cumplen tus deseos…

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *