La romántica visita de Peter Pan a su Campanilla de Granada

peter-granadaSucedió el miércoles 27 de mayo, a las diez de la noche, en la Calle Escritor Perrault.

No sabemos si había alguien buscando la segunda estrella a la derecha desde el balcón de su casa. Lo que sí sabemos es que todo un vecindario alucinó con el cuento que se montó un romántico granadino para demostrar su amor a una inesperada ‘Campanilla‘. Pero, ¡qué demonios! Si esto es un cuento, hagamos las cosas bien:

Érase una vez un joven y guapo granadino que decidió sorprender a su novia, la noche del 27 de mayo de 2015. Decenas de familias pasaban una feliz velada frente al televisor cuando, ¡tachán!, una voz hizo que se levantaran al unísono del sofá. Qué sorpresa se llevaron cuando se asomaron por la ventana: ¡era Peter Pan! El anónimo granadino pidió complicidad al resto de vecinos mientras colocaba una alfombra con un romántico mensaje: “No te olvides de mí, Campanilla”.

Niños y adultos dedicaron un sonoro y emocionado “oooh” al entender las intenciones de Peter Pan. Una reacción nada comparable a la que puso Campanilla, vecina granadina de este bloque, cuando vio a su galán vestido con mallas verdes y el mensaje que le había grabado en la alfombra. ¿Qué paso, amigos? Lo único que podía pasar: Campanilla bajó a la calle para fundirse en un emocionante abrazo con Peter Pan, lo que provocó una ovación de las familias que, poco a poco, abandonaron las ventanas para dejar algo de intimidad a los protagonistas de este cuento que fue en Granada y no en Nunca Jamás. Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado”.

¡Plas, plas, plas! Bonito, ¿que no? Todo esto sucedió en la Calle Escritor Perrault (¿no les parece una coincidencia fabulosa? ¡Ocurrió en una calle que lleva nombre de cuentista!), a las diez de la noche del miércoles 28 de mayo. Y la historia nos la manda a nuestro Whatsapp (sí, tenemos Whatsapp: 608 463 231, ¡mándanos cosicas!) la amiga Rebeca. ¡Gracias!

Por cierto, si alguien grabó un vídeo o tienes más fotos del momento, ¡enviádnoslas! Por ahora nos conformamos con la prueba que tomó Rebeca de aquella noche de cuento:

Calle Escritor Perrault, 22:00 horas del 27 de mayo

Calle Escritor Perrault, 22:00 horas del 27 de mayo

(PDT: Modo ñoño OFF)

 

2 Respuestas

  1. gloria

    Que bonito me encanta campanilla y peter pan seguro que ella quedaria totalmente alucinada

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *