Cómo preparar sushi con preservativos

Aunque pueda parecer que se trata de una broma, en Japón ha sido una de las novedades más curiosas de un libro de recetas que propone cambiar la utilidad de los productos estrella del látex

sushi-condon

 

‘Comidas con condones que cocinaré para ti’. Así se llama el libro, publicado por un japonés, en el que se da una vuelta de tuerca casi imposible al uso de estos productos de látex, que -al parecer- aún no han conseguido convencer a los habitantes del país asiático de su fortaleza como método anticonceptivo.

Debido a ello, este revolucionario chef ha decidido transformar su uso, proponiéndolos como ‘recipiente perfecto’ para un total de 11 recetas que nos dejarán un inconfundible sabor a látex.

La más llamativa de ellas ha sido la correspondiente al sushi. Un plato eminentemente característico de la cocina japonesa, que ahora este cocinero nos propone presentado en un preservativo, en lugar de la envoltura de alga más tradicional.

Además del sushi, también sugiere la utilización de los condones en la elaboración de otras recetas, incluida la repostería y la creación de galletas. Eso sí, el cocinero avisa de que es muy importante no ingerir los preservativos. ¡Gracias por la advertencia!

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *