Piden ayuda para pagar el tratamiento de Matilda, ‘la gata alienígena’

gataSufre una enfermedad en la vista y su aspecto consigue conmover a quien la ve

Matilda, más conocida en la red como The alien cat, es el nuevo fenómeno viral que ha dejado asombrados a internautas de todo el mundo. Sufre una enfermedad en la vista y su aspecto consigue conmover a quien la ve.

Matilda, más que de letal extraterrestre recuerda al famoso y divertido personaje de cómic Garfield, o incluso al gato con botas, que conseguía con sus enormes ojos derretir al mismísimo ogro Shrek.

Sus dueños le han creado cuenta en Facebook e Instagram con fotos y vídeos para demostrar que es real, que no se trata de un montaje o truco de Photoshop. Así como han puesto en marcha una campaña para recaudar fondos.

Player predeterminado para embeber todos los vídeos en las noticias.

Y es que la oscuridad y engrandecimiento de sus globos oculares no es de nacimiento, sino resultado de un trastorno que va acompañado de la pérdida de visión y que requerirá una intervención médica en poco tiempo.

Matilda padece una extraña enfermedad que le hace parecer un felino tierno y a su vez recién aterrizado del espacio exterior. Se trata de una afección degenerativa, una luxación del cristalino que ha convertido en el último año sus ojos en dos grandes bolas de cristal oscuro, que tendrán que ser tratados para no quedar ciega a corto plazo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *