El presidente de estos vecinos de Almanjáyar está hasta los…

Huevos. Hasta los huevos. Para qué negarlo. Inauguramos #ElCartelDelPortal

portal-almanjayar-meme

Debemos empezar a considerar desde YA este género literario de nueva creación: ‘el cartel del portal’. Los hay de todos los tipos, modos y estilos, pero para que funcione con maestría debe tener los siguientes elementos artístico-literarios:

1.- Ser un papel cutre. La parte de atrás de un folio usado o una hoja arrancada de una libreta.

2.- Escrito con mayúsculas, con varios subrayados y tachones.

3.- Insultos y palabrotas varias que interpelan al lector.

Si consigues conjugar esos elementos puedes crear un ‘cartel del portal‘ como Dios manda. En este caso nos lo manda José, vía Whatsapp (608 463 231, ¡escribid insensatos!). Esta preciosidad está en un portal del granadino barrio de Almanjáyar. Y reza así:

En vista del poco interés que han ofrecido con respecto a la Comunidad, se les comunica que tienen que ponerse al día con los recibos. Cojones, que sólo son 10 euros de mierda y el bloque está hecho un asco. Tu casa empieza desde el porche, ¿ok?

cartel-portal-bolardo

¿Tienes un ‘cartel del portal’ tan o más chulo que el de José? ¡Envíanoslo! Tienes nuestro Whastsapp o, si lo prefieres, utiliza el hashtag #ElCartelDelPortal en Twitter y mencionanos @El_bolardo. Y, claro, ¡también Facebook! Queremos hacer una gran colección.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *