Granada es, por si lo dudaban, “la ciudad más bonita de España”

Algo que se sabe pero que no está mal recordar de vez en cuando: ‘La-Más-Bonita’. Punto.

Resultado de la encuesta de encuestamos.com

Resultado de la encuesta de encuestamos.com

Aquí en El Bolardo nos gusta destacar las cosas bien hechas. Qué leches. Y hoy nos hemos encontrado con un artículo que se está compartiendo mucho por Twitter y que nos ha parecido formidable. Se titula así: ‘Granada es la ciudad más bonita de España‘ (pueden leerlo pinchando en el enlace). Y olé.

Se trata de una web (encuestamos.com) dedicada a hacer encuestas y lo cierto es que se lo han currado. ¿Qué ciudades gustan más a hombres y mujeres? Han preguntado a mil personas y, por supuesto, como Graná, ¡ná!

Por si alguien se pone tiquismiquis y dice que esa encuesta no vale y que es mentira y que blablabla… Mira estas fotos y recuerda: ‘La-Más-Bonita’. 

1

3

8 Respuestas

    • perico de los palotes

      Pues la ultima foto, del maristán, es un ejemplo de lo bonita que podría ser Granada si se tomasen medidas de restauración sensata y se cuidase el patrimonio en lugar de permitir que se deteriore.

      Responder
  1. ¡Granada se derrite!

    […] Ser la ciudad más bonita de España no nos libra de algún que otro problemilla con el tiempo… Cada verano tenemos un ejemplo de ello. Este año, además, el calor no se ha hecho de esperar y ya en la primera semana de estación estamos soportando temperaturas ‘un tanto incómodas’. Este lunes nos ‘estamos asando’, por decirlo pronto y claro. Os dejamos con algunos tuits de granadinos y granadinas que nos muestran los termómetros por las nubes. […]

    Responder
  2. fran

    Una ciudad sin apenas preciosas plazas en las que recrearte o carecer de grandes parques y jardines no puede ser la ciudad mas bella de españa. Y no me vengan con los jardines del generalife, estos no son publicos. Saludos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *