Si tu novia te da a elegir entre ella y tu perro… ¡haz lo que ha hecho él!

molly

Cuando este joven de Roanoke, Estados Unidos, se mudó a vivir con su nueva novia no sabía que iba a tener que enfrentarse a una de las decisiones más complicadas de su vida. A los pocos días de inaugurar la convivencia la chica decidió que no podía compartir el mismo espacio con Molly, la simpática perrita Beagle del protagonista de esta historia que, como no podía ser de otra manera, se ha convertido en viral.

El caso es que la novia pidió a su chico que eligiera entre dar en adopción a Molly o vivir con ella. Él, ni corto ni perezoso, publicó en Internet un mensaje que rompió todos los esquemas:

“A mi novia no le grada mi beagle Molly. Así que tengo que buscarle un nuevo hogar.

Ella es de raza pura, la tengo desde hace cuatro años y proviene de un barrio ostentoso. Le encanta jugar. No está del todo adiestrada. Su largo pelo requiere algunos gastos considerables en mantenimiento, también con las uñas, pero ella adora cuando terminan el trabajo.

Toda la noche se queda despierta ladrando, pero duerme cuando trabajo. Solo come de lo mejor, la comida más cara. Nunca saldrá a saludarte a la puerta después de un largo día de trabajo y mucho menos te dará su amor incondicional cuando estés decaído. No muerde, pero puede ser el mismo infierno.

Entonces… ¿a alguien le interesa mi malvada, egoísta e interesada novia de 30 años? ¡Puedes venir a buscarla! Mi perra y yo queremos reubicarla lo más pronto posible.”

 

No pasó mucho tiempo hasta que el novio, ya famoso en la Red, aclaró su nueva situación: “Lo siento, pero ella ha sido reubicada con sus criadores originales (sus padres), que la han acogido de vuelta a casa. Molly y yo estamos buscando una nueva”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *