“La vecina de los grititos nocturnos, se modere un poco”

Nueva entrega de nuestra sección… ¡¡#ElCartelDelPortal!!

En esta lucha nuestra por convertir a ‘el cartel del portal’ en un género literario reconocido por el panorama social y cultural, anunciamos, con orgullo, ¡nueva entrega!

Si la primera vez hablábamos de “un presidente de vecinos que estaba hasta los huevos”, es el turno de otro clásico de las comunidades de vecinos: los grititos. Y sí, por ‘grititos’ queremos decir voces más agudas de lo normal que se producen como fruto o parte intrínseca del coito. Esta perla dice así:

 “La vecina de los grititos nocturnos, se modere un poco, llevas unos días de ruidos… Por favor, hacedlo en silencio… Hay mayores descansando. Gracias”.

madrid

Este grandioso ejemplo de #ElCartelDelPortal nos llega por Whatsapp (aunque no nos has dejado un nombre, te aplaudimos igual: ¡bravo!). Sí nos lo ha dejado Manolo, de La Zubia. Que se ha encontrado un cartel repleto de figuras literarias propias del género. Ojo al habilidoso y justificado uso del insulto. Dice así:

“Estad atentos, hay algún/os hijos de puta sueltos por el bloque. En dos semanas puerta forzada y gasolina quitada. Y sabían que estaba fuera… Así que son de aquí. Y para ti, desgraciado, que no tengas la suerte de que te pille”.

zubia

¿Quieres participar en nuestra sección de portales?

Tienes nuestro Whastsapp (608 463 231, ¡escribid insensatos!) o, si lo prefieres, utiliza el hashtag #ElCartelDelPortal en Twitter y mencionanos @El_bolardo. Y, claro, ¡también Facebook! Queremos hacer una gran colección.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *