¿Qué debe llevar una buena paella? Un turista la lía con su extraña receta

Debate abierto sobre cómo se hace este plato típico español debido a esta imagen en la que el hombre había puesto guisantes y champiñones por doquier, incluso más que arroz

paella_turista_n-672xXx80

 

¿Cómo hace usted la paella? Pues podría decirse que este plato tan común y tradicional en la gastronomía española suele tener unos ingredientes básicos, sin embargo se elabora al gusto de cada uno y admite muchas variedades.
Pues bien sobre este debate, qué debe llevar una auténtica paella y cómo se elabora una paella de verdad, han girado los comentarios en Internet. En concreto en Reddit la polémica se ha servido a raíz de la imagen colgada por un turista.
Sin saber el revuelo que iba a levantar un usuario compartía una instantánea típica de un domingo de vacaciones titulada “Haciendo paella con vistas en España”. Lo que llamaba la atención de la misma era que el cocinero había puesto guisantes y champiñones por doquier, incluso más que arroz.
Rápidamente se multiplicaban los comentarios sobre lo que se entiende para la mayoría por “una buena paella”. Algunos calificaban de haber hecho una aberración con este plato, mientras muchos valencianos, cuna del mismo, corregían a los internautas añadiendo, “eso no es paella, sino arroz”.

Una Respuesta

  1. pepino

    Qué pesadez con los talibanes de todo tipo que abundan por ahí. Que cada cual cocine el arroz como le venga en gana. Si el precio por hacer un arroz como nuestro entender y nuestro gusto nos dicten es no poder llamarlo paella, pues lo llamaremos pulureta o medalisa, o como se nos ocurra. Lo más divertido de cocinar un arroz es abrir la nevera y ver qué podemos hacer con lo que tenemos. Yo no tengo ninguna receta para hacerlo, es lo bueno que tiene la cocina, que se le puede echar imaginación. ¿Cocinar un arroz siempre de la misma manera porque resulta que tenemos que hacer “paella”? Qué aburrimiento. Qué aburrimiento de cabezas cuadradas y talibanes.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *