Do you speak English, Mariano?

La crisis de Grecia y todas las reuniones que ha mantenido el Eurogrupo en las últimas horas para ponerle solución ha dado para mucho. También para volver a darnos cuenta de que en España eso de tener un Presidente del Gobierno que hable inglés no va con nosotros. Y eso, a estas alturas, provoca situaciones de lo más lamentables surrealistas.

Precisamente por esto último se han hecho virales las fotos de Mariano Rajoy en soledad mientras todos los líderes del Eurogrupo -presidentes de gobiernos o primeros ministros- mantenían conversaciones distendidas en inglés. Rajoy, sin sus cascos de traducción simultánea, es un alma en pena en fuera de juego.

rajoy inglés

Anterior a esta cumbre es también esta foto que ahora se comenta también en las redes sociales. 24 líderes del Eurogrupo participan en una reunión. ¿Adivinan quién es el único que lleva puestos los auriculares de traducción simultánea?

rajoy cascos

¿Indignado? Tranquilo, ya te habíamos dicho que esto del inglés no va con nuestros gobernantes. ¿A alguien le apetece una relaxing cup of café con leche?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *