Llega el primer porro electrónico al mercado holandés

Se comercializa con varias versiones, una inofensiva y otra normal para cannabis o marihuana

PORO

Tras el cigarrillo electrónico un nuevo invento pretende hacerse un hueco en el mercado, el primer porro electrónico del mundo. Un invento creado en Holanda, país reconocido por su actitud tolerante y liberal con respecto a las drogas ligeras.

Se llama E-Njoint y cuenta con varias versiones para distintos tipos de usuario. En primer lugar, la más novedosa, una prácticamente inofensiva. No contiene THC ni tabaco aunque presenta la misma apariencia con un porro.

Al aspirar se activa una hoja verde de cannabis que enciende una brasa de plata cromada cada vez que el usuario da una calada. Además se puede elegir entre seis sabores frutales y es totalmente legal.

Distintas son las otras dos versiones, para cannabis o marihuana. El consumidor puede rellenar el porro electrónico recargable con cannabis líquido y la sensación se garantiza es exactamente la misma que un porro normal.

La empresa ya se ha lanzado a producir 10.000 unidades por día para consumo en fiestas, eventos musicales, bares…y está permitida en Holanda en tanto no se moleste o dañe a otras personas y se esté dentro de los márgenes legales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *