Llega el primer chicle ‘after party made in Córdoba’ que… ¡alivia la resaca!

La empresa cordobesa WUGum ha iniciado la comercialización del primer chicle ‘after party’, elaborado con plantas y que ayuda a aliviar los síntomas de la resaca, como el dolor de cabeza, las náuseas o el cansancio.

cichle

Denominado ‘WUG After Party’, el chicle está compuesto por extracto de Guaraná, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, extracto licopeno y extracto de piña y se vende en farmacias y centros de belleza. Tiene sabor a piña.

Según ha informado la empresa, los principios activos que contiene el chicle ayudan a metabolizar las sustancias tóxicas que el organismo fabrica tras la ingesta de alcohol, el acetaldehído y el malondialdehído.

La toma de antioxidantes incentiva la oxigenación celular y estimula las reacciones enzimáticas, consiguiendo que se acelere la digestión del alcohol. Además de las propiedades antioxidantes, el extracto de piña y el extracto de guaraná facilitan la eliminación de las toxinas a través de la orina debido a su propiedad diurética.

WUGum señala que, entre las ventajas del chicle está el hecho de que, como tal, no necesite agua para su consumo, ni digestión, que se puede llevar en cualquier sitio y que sólo pesa dos gramos. Se puede encontrar en envases de 10 unidades.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *