Twitterbronca: Pérez Reverte VS Olvido Hormigos

Cuánto tiempo sin disfrutar de una buena Twitterbronca. De esas en las que se dice de todo en 140 caracteres mientras los seguidores de los implicados disfrutan de unas palomitas recién hechas. Había pasado mucho tiempo desde aquellos tiempos en los que los famosos se enzarzaban sin complejos y Arturo Pérez Reverte, el académico de la RAE que complejos precisamente es lo que no tiene, abrió una de lo más surrealista.

El escritor, tirando de su particular ironía con la que no da puntadas sin hilo, subió una foto en la que aparecía su libro justo al lado del de la exconcejala y ahora rostro conocido por sus dimes y diretes sexuales en televisión. A eso precisamente hacía alusión Pérez Reverte con su simpático mensaje: “El corte Inglés me ha puesto al lado a Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima”.

Aunque Olvido, que ha hablado en televisión de sus aventuras sexuales sin demasiados complejos, no se lo tomó demasiado bien:

 

A la vista de los retuits y favs, parece claro quién ganó el combate rozando incluso el KO… aunque no faltaron los comentarios que defendieron a la exconcejala ante el académico. Tiene que haber de to’.3131

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *