Las nubes del apocalipsis y el termómetro del infierno en Granada

Polvo en suspensión que enrarece el color de la ciudad, temperaturas insufribles y tormentas acompañadas de rayos y truenos. Mira que es bonita Granada, pero aún así, el ambiente en el infierno no tiene que ser muy diferente al que se está sintiendo estos días en la ciudad de la Alhambra.

Si faltaban más pruebas para pensar que este calor está trayendo el apocalipsis a Granada, estas nuevas fotos lo confirman. Las nubes conocidas como ‘mammantus’ se han ceñido sobre la capital durante esta extraña tarde de tormentas. Tranquilidad, lo que se dice tranquilidad, no es lo que se siente precisamente al tener este fenómeno atmosférico sobre nuestras cabezas.

 

Y luego están estas fotos que nos ha enviado Chus-Avon Albolote por Facebook. Si de buena mañana, a las 7:45, el termómetro de esta farmacia ya marcaba 31ºC, lo que estaba por venir no iba a ser menos.termometro dos

A las 12 del mediodía este termómetro de una farmacia en Albolote llegó a los 50 grados.

termometro uno

Puede ser que el apocalipsis esté llegando a Granada, pero, oye, si hay que morir… mejor que sea en la ciudad más bonita del mundo.

Una Respuesta

  1. MABEL

    La biblia dice que el infierno es solo la tumba en la cuál se coloca a los muertos, la traducción es “fosa” entre otras no es caliente es frío .

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *