Tú lo llamas short, en Granada se llama…

Con las altas temperaturas que estamos teniendo en Granada se han puesto de moda, especialmente entre las mujeres, esos mini pantalones que apenas cubren una pequeña parte del cuerpo. Lo que pasa es que esos pantalones son cada vez más mini, llegando a un punto cómico, parodiable e incluso ridículo.

Eso es precisamente lo que ha captado la tuitera @conachede paseando por Granada. Y así lo ha querido demostrar subiendo una foto a Twitter que dice así:

“Tu lo llamarás short, yo ir por la calle en bragas”. ¿Estás de acuerdo?

11 Respuestas

  1. martin

    y eso es malo, querida amiga??..ni ser tolerantes seria..quienes somos nosotros para dictar comportamientos que no perjudican a nadie..?

    Responder
    • Mujer Enfurecida

      Se llama tener decencia… Si a ti te parece bonito será que te gusta, pero yo como mujer me siento avergonzada de que haya gente que piense mal de todas las mujeres por tres o cuatro que no sean capaces de soportar el calor llevanto ese medio trozo de culo dentro de un pantalon corto, porque eso es una braga.
      Tu querrías ver a tu hija vestida asi el dia de mañana? Porque yo le doy tal guantazo que se lo piensa dos veces antes de vestirse tan fresca.. Hay formas de ir a la playa.. A la calle.. Al trabajo… Educación y decencia.

      Responder
    • DrearY

      También estoy contigo. Hay gente tan egocéntrica que se inventa cualquier chorrada y ya va diciendo que eso es tipico de…

      Responder
      • Mujer Enfurecida

        No es que sea típico de… Es que así es como se llama en ciertas ciudades.. En otras lo llamaran cinturón no sé, pero en mi querida Granada lo llamamos BRAGAS con todas sus letras jajajajaja.

      • Mujer Enfurecida

        Y he de añadir que si os parece ridículo ver a un tío con unos pantalones de ese estilo es igual de ridículo ver a una tía vistiendo así.

    • Mujer Enfurecida

      Y eso en Granada si se llaman Bragas, en Granada y en muchos sitios, soy de allí y lo sé de primera mano. Son bragas en toda regla.

      Responder
  2. Kitty

    Pues yo estoy de acuerdo. ¿Si es malo? No hace daño a nadie…pero ir con esos shorts o ir en bragas no hay diferencia. Yo no iría enseñando el culo…el otro día vi a una señora de unos 50 y largos años con uno de esos y era ridículo …y ya no en Granada, en Ourense… es a nivel nacional.

    Responder
  3. Lucía Albel

    Mira Martín que no se trata de hacer daño a nadie si no de que la gente , mas bien las mujeres tenemos que concienciarnos en que hay muchas prendas con las que puedes soportar el calor y no enseñarle al mundo hasta el alma por la calle. Porque si dices bueno se lleva y tengo un tipazo del copón me puedo permitir enseñar un poquito de cachete , pues bueno , pero es que eso no esta diseñado para todas las chicas y aun así se lo ponen y les queda RIDICULO , MAL y para colmo para los demás verlo es FEO. Así que tengamos un poquito de cabeza y pensar lo que juzgamos y decimos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *