¿Desde cuándo Motril está en Valencia?

Abraham Mateo, el cantante juvenil que arrasa entre el público adolescente, tenía una cita en Motril este domingo 16 de agosto.  Las groupies simpáticas y nada histéricas fans del artista de 16 años ya se habían encargado de hacerlo saber a todo el mundo inundando las redes sociales de mensajes pidiendo entradas y dándole la bienvenida a la provincia de Granada, pero al parecer el propio Abraham Mateo no parece haberse enterado muy bien de dónde estaba recibiendo los mensajes.

Y es que lo que hizo Abraham Mateo en su Twitter fue un fail en toda regla. Quiso animar a sus seguidoras para verlas esta noche en Motril, pero según él, él y su equipo se estaban dirigiendo a la provincia de Valencia. ¡Sí, Valencia!

Sería por el ‘caloret’ o por la falta de neuronas por las prisas, pero no deja de resultar curioso que un cantante no sepa ni hacia dónde viaja para un concierto, ¿no?

El pobre Abraham corrigió después del lío montado, pero ahora esperamos que no se encuentre esta señal por el camino. ¡Visto lo visto, podría tomar la dirección equivocada!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *