“Los andaluces están todo el día de fiesta y hablan mal”

Los jóvenes vascos que hablan en el vídeo tiran de topicazos para opinar sobre Andalucía y su gente, ¿nos conocen de verdad?

El amigo @SrFortfast se ha plantado en Bilbao para conocer de primera mano qué opinan y qué saben los jóvenes de allí sobre Andalucía y su gente.

Para nuestra sorpresa, los mozuelos que participan en el vídeo destacan lo salaos y vagos que somos los andaluces, así como la educación atrasada que tenemos y lo incultos que somos. ¡Chan, chan! ¿Esto no suena a topicazos?

Atentos al vídeo, no tiene desperdicio alguno:

Parece que los jóvenes del vídeo no tienen muchos amigos andaluces. Ellos se lo pierden 🙂

5 Respuestas

  1. Antonio porras

    Educación y cultura nos hace falta a todos porque solo nos miramos nuestro ombligo que es lo que promulgan nuestras autonomías en su enseñanza viva España

    Responder
  2. Purificación Nieto Júdez

    Mi opinión es que son unos incultos. Que lean la historia y sabrán que Andalucía les gana en gente importante. Inventores, investigadores escritores, músicos… etc.etc.

    Responder
    • m

      Me parece que es una mala forma escribir un comentario tan mal redactado y así aumentar las ideas de que somos unos incultos. Y o pienso que no hacemos esa de s a z , solo algunas personas, y no somos vagos ni incultos , no nos hace falta educación , porque somos una fuente de cultura y somos la comunidad que más educación admite. Por mi parte esas personas que han hablado son las incultas , no saben nada de nosotros , además de que ellos no son nada importantes ni respetuosos.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *