Sabemos qué era la bola de fuego que cruzó Granada: no estamos a salvo

Los datos revelados por la investigación son irrefutables.

El pasado 28 de agosto, por la noche, fuimos muchos los que vimos una extraña bola de fuego cruzar el cielo de Granada. La luz, como hemos sabido más tarde, terminó chocando en Senés (Almería). Tras varios días de investigaciones y de un duro trabajo técnico, hemos sacado una conclusión muy alarmante: no estamos a salvo.

Os lo contamos en estas 6 fases de la investigación de la bola de fuego que cruzó Granada:

Fase 1.- Este es un fotograma del vídeo que capturó el pasó de la bola de fuego por el cielo granadino. Si lo desean, pueden ver el vídeo completo aquí.

luz-1

Fase 2.- Gracias al programa de edición de imágenes que utilizan los científicos más inesperados de la NASA, hacemos un zoom óptico que nos muestra unos primeros detalles a tener en cuenta.

luz-2

Fase 3.- Aún más cerca ya se intuye la figura a examinar. Efectivamente, estamos ante una bola de luz con un formato y una consistencia que ya da unas primeras pistas de lo que tenemos delante.

luz-3

Fase 4.- Es el momento del filtro. Limpiamos la imagen y enfocamos el contenido de la bola de fuego. Nuestras sospechas se cumplen.

luz-4

Fase 5.- El zoom óptico y el filtro de nitidez dan una imagen sorprendente: estamos ante una auténtica nave de los Guerreros del Espacio. ¿Razones para temer?

luz-5

Fase 6.- Sí, hay razones para temer. Aunque en un principio se consideró la opción de que el piloto de esa bola de luz fuera un posible aliado, la investigación arrojó una conclusión mucho más peligrosa. Gracias a un rastreo de información y a un cotejo de varias fuentes, descubrimos un tuit que nos desveló, finalmente, la identidad del extraterrestre. Sí, estamos en peligro.

tuit-vegeta

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *