Que ningún padre descubra ‘El Código 88’, ¿vale chic@s?

Padres, prohibido leer esto. Pero prohibido, prohibido, ¿eh?

Resulta que nos han mandado un whatsapp. Con un mensaje. Un mensaje que, nos piden, hagamos circular por todas partes. Para que se conozca ‘El código 88‘ entre jóvenes y jóvenas. Y subrayan: “Prohibido enviar a padres”.

Así que nosotros, obedientes, prohibimos a todos los padres que no lean este post. Queda totalmente prohibido que lean este mensaje en el que explican cómo usan el código 88, un código para engañar a los padres cada vez que se hable de “algo no muy bueno por Whatsapp”. Nada, que fuera, padres. Que no leáis. Que no podéis saber lo que es el código 88 ni leer este precioso mensaje repleto de erratas:

Hola genteh, ¿A que os molesta que vuestros padres, cada vez que esteis hablando de algo no muy bueno por WhatsApp, esten a tu lado cotillenado y te hagan un montón de pregunas?

Por eso se ha creado el codigo 88, que se usa cada vez que vuestros padres esten a vuestro lado mirando. Por el grupo o por privado, desde donde estes hablando pon: 88, y automáticamente, tus amigas cambiaran de tema sobre por ejemplo los deberes, el horario…

(mandar a grupos y por privado para que el codigo se conozca, prohibido enviar a padres)

Psadlo porfaaa

codigo-88

¿Qué? ¿Cómo? ¿Que eres un padre y has leído este mensaje? 

Vaya, qué fastidio.

Ahora sabrás lo que es el código 88 y no valdrá de nada su magnífico y noble secreto…

¡88!

Una Respuesta

  1. carlos

    ¿No podrían haber elegido otro numero entre un millón? Por desgracia ese número lo utilizan tambien los neonazis para referirse al mayor asesino de la historia que esos sub… admiran

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *