Un tesoro escondido en su habitación de la Residencia Universitaria

¿Te imaginas llegar a tu primer año de carrera y encontrar esto detrás de un enchufe?

Ponte en situación: es el primer año de universidad y te mudas de ciudad. Llegas a la residencia, conoces a los compañeros y te sientas a desempaquetar las maletas. Entonces, casi sin querer, te fijas en una tapadera que cubre un enchufe de la pared. “Tiene algo raro”, piensas. Decides acercarte, le das unos golpecitos con el dedo y el sonido a hueco te hace sospechar: “Hay algo ahí dentro”.

tesoro-1

¡Eureka! El último inquilino de la habitación ha dejado un mensaje secreto para el nuevo universitario. Ojo a la nota que encontró en el cofre este novato estadounidense:

¡Bienvenido a la habitación 221!

Bienvenido a la mejor habitación del pasillo. Si estás leyendo esto es porque ya has encontrado el compartimento secreto. ¡Felicidades! Dentro encontrarás un mechero (para lo que sea que puedas necesitarlo), un asombroso bolígrafo de Bob Esponja, un condón y dos llaves extra para la habitación. LAS LLAVES SON SECRETAS. Úsalas en caso de que pierdas tu llave (una pu***da que cuesta mucho dinero). Te deseo lo mejor para tu primer año en la Universidad.

Con cariño, el viejo inquilino de la 221 (2014-2015)

tesoro-2

Y no era mentira. Aquí os dejamos el tesoro que el propio protagonista compartió por Twitter e Instagram. Por cierto, ¿alguno de los presentes ha tenido alguna historia parecida al llegar a su Residencia Universitaria? ¡Cuéntanoslo en Facebook, en los comentarios de este post o por Whatsapp (608463231)!

tesoro-3

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *