Los mejores ‘picaderos’ para el sexo furtivo en Granada

picaderos

Callejones, polígonos, miradores, parques, jardines, aparcamientos desiertos, descampados muchos de estos lugares de escaso encanto son los rincones perfectos para el sexo furtivo.

La web mispicaderos.com localiza geográficamente y etiqueta estos ‘picaderos’ especiales para el sexo en el coche. En Granada hay muchos. Esta web encuentra hasta 281 gracias a la participación de usuarios anónimos que se han ofrecido a completar este Google Maps del sexo.

Este sitio web  se basa en la colaboración de los propios usuarios, que son los que localizan los puntos en los que han tenido una relación sexual y la puntuan, con comentarios incluidos, dando su nivel de satisfacción con la misma.

Además de explicar dónde se sitúa el sitio en cuestión, muchos usuarios señalan la hora más adecuada para disfrutar de la experiencia. Para añadir un lugar o consultar alguno que ya exista no es necesario registro. Basta con acceder a la web y usar el buscador para lo segundo y rellenar un formulario para lo primero. Si ya tienes el lugar pero todavía no tienes el quién, los creadores de esta original página ya han pensado en eso y han lanzado mispecadores.com.

mapssexo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *