Aparcar en un centro comercial de Granada nivel SIN VERGÜENZA

desalmado-bolardoPor no usar una palabra peor. ¿En serio? ¿En serio le pareció normal aparcar así?

David Rosado nos envía esta foto vía Whatsapp. Añade el siguiente texto: “En el párking de *** me encontré con este respetuoso. Coche aparcado ocupando dos plazas de minusválidos”.

Queríamos unirnos a David con este sincero mensaje dedicado en exclusiva al tipo o tipa que aparcó ocupando DOS PLAZAS DE MINUSVÁLIDOS:

Si era una gracia, no tiene gracia. Si te crees muy chulo, no eres muy chulo. Eres un SIN VERGÜENZA. 

Por favor, si te apetece, deja tu mensaje para el dueño de este coche en los comentarios.

desalmado

17 Respuestas

  1. granaino

    Nissan GTR…. Siendo un coche de más de 105.000€ supongo que el motivo está muy claro….. No quiere que lo arañen.

    Pero en ese caso que lo deje en su casa y vaya andando o en bus.

    Responder
  2. cassius

    Si, un chulo y además cara dura. Lo que sí estoy seguro que no le han dado el par de “guantás” a su debido tiémpo y el resultado es éste, hacer lo que le sale de las narices sin respetar a los demás. Son señales evidentes de un inútil. Amén.

    Responder
  3. Juan

    Para nada esta bien dejar el coche así! Pero si la gente fuese un poco más considerada con las cosas que no son suyas.. quizás este personaje que se q gastaro entorno a 80mil euros, no tendría que hacer esas cosas..

    Responder
  4. Jaques Phoenix Dorrea

    Un estacionamiento de un centro comercial, constituye “una vía abierta al tráfico”; es decir, deben cumplirse las normas del Código de Circulación (cualquiera que sea su denominación).
    Eso es una infracción exactamente igual que si se hiciera en la calle San Juan de Dios.
    La fotografía, con la fecha y hora del día de la comisión de la infracción, si la matrícula es legible………………….¡es suficiente para iniciar un expediente sancionador!
    Ahora, si David ha borrado la matrícula del vehículo, podemos sospechar de que es su vehículo el que está mal estacionado, y quiere gastarnos una broma.
    Si alguien denuncia algo, debe hacerlo en las condiciones que dicta la ley, de lo contrario, debe guardar silencio.

    Responder
    • David R.

      Buen día Jaques, no es mi coche jaja, con respecto a la matrícula, la ha borrado El Bolardo, pero no solo esa, también las otras que salen en la foto. Saludos

      Responder
  5. Chuck norris

    No falta en saber quien es. Ya lo van a encontrar. Seguramente pasa por Carrefour mas veces. Pero a partir de ahora el dueño va tener miedo wue alguien va a arañar su coche de chulo.

    Responder
  6. Gianluigi

    cuando eres futbolista y no tienes vergüenza..ese coche es de uno de los nuevo jugadores del GFC N.L. creo que siendo futbolista no tiene ninguna minusvalia fisica, que tenga otra ya …

    Responder
  7. Manuel de LaMadrid

    No es un problema de ser un desvergonzado, es un problema de Derecho Penal español. 15 días internado en Albolote-I y se le quita la tontería del tirón.
    Un abrazo a todos los internos de Albolote.

    Responder
  8. David

    Eso es en el carrefour de toda la vida, yo lo vi tambien pero no llevaba el movil sino saco la matricula en el ideal porque segun se escucho por alli era de uno de nuestros paquetes futbolistas del granada cf.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *