Coge un vuelo y…. ¡su doble está sentado junto a él!

Por si fuera poco, una vez en su destino, ambos descubrieron que tenían reserva en el mismo hotel. Ante tales coincidencias, decidieron quedar y tomarse una cerveza juntos

doble

 

Quién nos toca al lado de nuestro asiento en un autobús, tren o avión es siempre una de las preguntas que nos hacemos antes de emprender cualquier viaje. Lo que nunca podemos llegar a imaginar es que quien aparezca por ahí sea nuestro doble. Eso le sucedió el pasado jueves a Neil Douglas, un fotógrafo escocés de Glasgow de 32 años.

Neil volaba en un avión de Ryanair entre el aeropuerto londinense de Stansted con destino a Galway, en Irlanda, cuando descubrió que en el asiento de al lado estaba su doble. Robert Stirling es un londinense de 35 años.

Evidentemente, Neil no dejó escapar la ocasión e hizo un ‘selfie’ para inmortalizar el momento, foto que fue luego subida por una amiga de la mujer de Neil, convirtiéndose en un fenómeno viral.

Por si fuera poco, una vez en su destino, ambos descubrieron que tenían reserva en el mismo hotel. Ante tales coincidencias, decidieron quedar y tomarse una cerveza juntos.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *