Épica respuesta de una camarera acusada de ligar con un cliente

Así se hace, ¡bravo!

Si es que las apariencias engañan. Y si no, que se lo pregunten a Jessica Morris, una camarera que, después de atender a una pareja que estaba de Luna de Miel en el restaurante en el que trabaja, recibió esta nota:

respuesta

Para los que no seáis muy amigos del inglés, aquí una traducción: “¡¡Es mi marido!! ¡Búscate uno! Buena suerte”.

La clienta en cuestión creyó que Jessica había intentado ligar con su marido. Bueno, atención a la respuesta que nuestra querida camarera publicó en Facebook (y que se ha hecho viralísima):

“Bueno, querida Jenny, me gustaría que supieras que el camarero que estuvo atendiendo a mi lado, con el que estuve hablando durante el tiempo que estuvisteis era mi marido. Lo encontré yo sola y por cierto, es mucho más guapo que el tuyo. Además, tengo que decirte que siento mucho que mi marido me llevara de crucero por nuestra luna de miel y no a un restaurante como hicisteis vosotros.

Además, mi marido nunca me haría sentir tan insegura que sintiese la necesidad de escribir una nota tan terrible a una camarera y hacerla sentir de la manera que tú lo has hecho.

Así que, Jenny, aquí tienes un consejo vital de mi parte: tu inseguridad como mujer me rompe el corazón. Deberías estar más orgullosa de ti misma y de tu relación con tu marido para no tener que humillar a nadie para sentirte mejor. Especialmente a una camarera que vive de sus propinas y las necesita para ayudar a su marido a pagar las facturas. Además, Jenny, espero que te guste el bolígrafo, porque es mi regalo de boda. De una recién casada a otra.

PD: La próxima vez que vengáis, no te preocupes que el servicio no ligará con marido :). Os atenderá mi esposo, así a lo mejor verás mejor su anillo de lo que viste el mío. Firmado, Jessica”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *