Pide a una joven que le devuelva el dinero del café tras una mala cita en Tinder

No saltó la chispa y ella no quería una segunda cita. Sin embargo, el chico, despechado, reaccionó de una manera imprevista. Lauren Crouch, una joven inglesa de 28 años, disfrutó de una velada con un chico al que conoció a través de la app Tinder. El chico la invitó a tomar un café y poco después de ese encuentro, el hombre le envió un mensaje para invitarla a cenar en su casa. Ella no estaba convendida: ”Debería decir que no, no puedo ir a la casa de alguien que, literalmente, acabo de conocer…”, respondió Crouch. El hombre acabó pidiéndole el dinero del café y ella, estupefacta, decidió contar lo ocurrido en su blog, No hay malas citas, sólo buenas historias”, en el que habitualmente comparte experiencias de sus citas. La historia se ha viralizado.

Según cuenta la joven, el chico insistió pero, debido a la negativa de ella a quedar una segunda vez, reaccionó de una forma que no se esperaba: pidiéndole que le pagara el dinero del café al que le había invitado. Le dijo: “Ok, entendido. ¿Podrías devolverme el dinero del café? No me gusta malgastar el dinero, prefiero emplearlo en una cita con otra persona”.Lauren Crouch no daba crédito: el hombre incluso le facilitó un número de cuenta para que le realizara el ingreso, 3,50 libras.

La respuesta de la joven fue rápida: “Es una pena que consideres una cita una pérdida de tiempo cuando no termina como esperabas. ¿Qué te parece que done las 3,50 libras del café a una entidad benéfica y devolverte algo de decoro? Puedo incluso pagarte el ticket del autobús y donar 5 libras”. El hombre, lejos de recular, seguía en sus trece: “me gustaría decidir por mí mismo qué hacer con mi dinero. Por favor ingrésalo en mi cuenta bancaria”, insistió. ¿Qué te parece esta historia?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *