¿Qué pasa si pones un pepino delante de un gato?

Dice un tradicional dicho popular aquello de la ‘curiosidad mató al gato’, pero al ver este vídeo que lo que anula totalmente a estas tiernas mascotas que inundan la red con vídeos no es precisamente la curiosidad, sino algo tan simple como un pepino. Es ponerles uno delante de sus ojos y este sabroso e inofensivo alimento parece despertar todos los instintos de alerta en nuestros amigos los gatos. Así lo demuestra este vídeo que corre por Internet:

Visto lo visto, y dado que no parece que esté ni mucho menos preparado, algunos usuarios de la web ‘Meneame’ se han animado a probar con sus propios gatos a ver cuál era su reacción y han subido su experimento casero a Youtube confirmando que, desde luego, el pepino tiene algo sobrenatural que asusta, y de qué manera, a los gatos.

¿Será la forma amenazante del pepino que recuerda a algún tipo de depredador que alguna vez amenazó al existencia de los gatos? ¿Será que no les gusta su aroma? El debate está abierto… aunque también hay que decir que otros usuarios se han animado a probar con sus mascotas y se han pasado de listos, pues lejos de huir o asustarse han optado por la opción más apetitosa: comérselo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *