Este edificio tiene forma de p…

Los amigos de Gonzoo han hecho una recopilación de algunos edificios que tienen una forma, digamos, un tanto provocativa.

Puede que por una traición del subconsciente o porque a la hora de diseñar los edificios estos arquitectos tenían la sangre en otra parte del cuerpo que no era la cabeza, estas construcciones arquitectónicas recuerdan a algo que vas a saber identificar en cuanto lo veas.

Podemos ver, por ejemplo, una ‘Iglesia Cristiana de la Ciencia’ en Dixon, en Estados Unidos, en la que no pensaron que la solución que le vieron al diseño de la estructura para no tener que talar ese enorme árbol iba a verse de una particular manera desde Google Maps.

edificio-1

Luego está el hombre-hospital, que ya de por sí es curioso, al que no le han privado del detalle de colocarle una curiosa forma en la zona, sí, en la que se sitúan los atributos masculinos.

edificio-2

Otro es el People’s Daily, un edificio en China cuyas formas fálicas hicieron que incluso el gobierno de este país restringiera las búsquedas en Internet que se hacían, evidentemente, no por mucho interés en la arquitectura.

edificio-3

Y tú, ¿conoces algún edificio más que tenga forma de p…? ¡Dínoslo en las redes o en los comentarios!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *