El incómodo momento en el que descubres que tienes la mente sucia

La mente sucia como nosotros. Vaya. Como todo el mundo que vio esta foto y pensó instantáneamente en que esta señora tenía un auténtico… Sí, eso. A ver. Que lo está pensando todo el mundo.

En fin, vayamos por partes. Hagamos zoom a la inversa de la foto (vale, lo mismo hemos tenido un poco de maldad y afán por la manipulación…):

pn-4

pn-3

pn-2

pn-1

La foto tiene su historia, no crean. Ella es Jemima Campion. Y no es famosa. Los que la acompañan sí que lo son, al menos en Reino Unido. Se llaman los hermanos Chuckle y son presentadores de programas infantiles de televisión. Y lo típico: Jemima pidió hacerse una foto con ellos y la empresa que organizaba el evento la subió a las redes sociales y, de repente… Jemima se hizo famosa. ¿Por qué? Por esa terrible ilusión óptica que ha convertido su brazo en un… pene.

Oigan, que el fenómeno va más allá: era tan grande la fama de Jemima, ¡que la BBC la ha entrevistado! “He recibido más de 300 solicitudes de amistad en Facebook e Instagram… Si me hubiera dado cuenta del efecto óptico, hubiera pedido que borraran la foto”.

En fin, amigos, ¡esto es Internet!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *