¿Alguien sabe qué es esto que se ha dejado mi hijo en el baño?

Esta madre no sabía que era ese extraño objeto y se le ocurrió preguntar en Twitter a ver si alguien lo sabía.

Su nombre es Patty Parson, una madre inexperta en esto de las nuevas tecnologías, pero que se anima a tener Twitter para compartir sus recetas, seguir la vida de los famosos y otros tantos entretenimientos inofensivos. Lo que no sabía era que una de esas dudas que a veces pone en la Red para que alguien se la solucione le iba a hacer famosa y a la vez le iba a cabrear tanto…

Resulta que esta madre acudió al baño después de salir su hijo de la ducha y allí encontró un objeto que no sabía muy bien que era. Se trataba de un extraño artefacto que estaba pegado a la pared con una ventosa y no parecía tener una utilidad muy clara. ¿Será champú? ¿una radio de ducha? Patty Parson dudaba, así que decidió subir la foto a Twitter y preguntar.

Las respuestas no tardaron en llegar. De hecho, le llegaron respuestas desde todo el mundo, pues su inocente tuit se hizo absolutamente viral mientras que todos le contaban que, efectivamente, era un juguete sexual que su hijo usaría para masturbarse. La madre, indignada, calificó de “sucio” el objeto “inapropiado” y quiso salirse rápidamente del debate intentando borrar el tuit.

No pudo hacerlo, incluso preguntó a través de Twitter cómo borrarlo, y su mensaje ahí sigue, acumulando retuits. y avergonzando a un adolescente -o mayorcito- que había dejado su objeto más preciado a la vista de cualquiera… o alguien peor, a su madre. ¿A quién se le ocurre?

 

Una Respuesta

  1. Manu

    Su primer “fleshlight” jajaja. Es inocencia contraproducente: bochorno no deseado a causa de ignorancia, pero igual encontrado xD su hijo le habrá dicho de todo, menos “gracias”. Igual ni uno escapa: ella es ignorante para no conocer eso y él es un idiota cósmico al dejarlo a la vista por más que, como dice la madre, sea “el único en usar el baño de abajo”. Ambos lo tienen super merecido.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *