La trampa de un hombre que destrozó a su prometida infiel

Cuando supo que su futura esposa había estado con otro, elaboró la venganza más retorcida de todos los tiempos

Después de la cruel venganza de una mujer contra su marido infiel, nos llega un ejemplo del caso contrario que está arrasando en Internet. Este hombre, conocido como ‘Beanie’, se enteró de que su futura esposa había estado con otro hombre, y elaboró la venganza más retorcida de todos los tiempos.

La trampa de Beanie, grabada íntegramente en vídeo, consistió en filmar todo su razonamiento y planteamiento de la venganza, así como la sorpresa, la reacción de su prometida y su conclusión final.

Con más de dos millones de reproducciones, este vídeo muestra como Beanie prepara un camino de purpurina hasta la cama de ambos, donde hay una carta que anuncia una futura visita para ver las ‘auroras boreales’.

Entre lágrimas y visiblemente emocionada, la mujer comienza a leer la “sorpresa” preparada por su novio, creyendo que era un gesto tremendamente romántico.

Sin embargo, hacia el final de la carta, Beanie incluye un poema escrito en una felicitación con forma de corazón, firmado con el nombre del amante de la mujer, como guinda a toda su venganza.

La expresión que se le queda a la mujer tras descubrir que ha sido descubierta es sencillamente brutal, y mientras tanto, de fondo, suena la canción ‘It Must Have Been Love’ de Roxette. Este es el vídeo:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *