El hombre que se marchó de casa para convertirse en una niña de seis años

El ser humano nunca dejará de sorprendernos. En El Bolardo menos porque nos encargamos día tras día de traerte lo más curioso que nos inquieta de nosotros mismos. El tema de hoy no deja indiferente a nadie, y es que resulta que un hombre 43 años ha dejado de ser un hombre, de tener 43 años y de paso ha dejado también a su familia.

El sujeto en cuestión responde ahora al nombre de Stefonknee y ha estado casado los últimos 23 años. Sin embargo se ha sentido encerrado en un cuerpo que no era el suyo desde que nació. Hasta aquí casi todo es normal, el giro de los acontecimientos viene cuando el buen hombre ha decidido dejar a su familia para convertirse no solo en una mujer sino tratar de vivir como una niña de seis años.el hombre niña

De hecho se ha mudado y ahora vive con una familia de adopción. “No quiero ser un adulto ahora mismo” ha llegado a comentar nuestra curiosa protagonista. “No puedo negar que estoy casado y que tengo hijos pero ahora voy a volver a vivir como la niña que no pude ser” asegura Stefonknee. Por fortuna para él (ella) cuenta con el apoyo de la asociación de LGTB de Toronto y de su nueva familia con la que dice sentirse muy bien.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *