Los mejores memes de la noche electoral

Twitter se ha vestido de fiesta en la noche histórica del 20 de diciembre con decenas de hashtags funcionando, y las divertidas ocurrencias de los usuarios españoles en lo que es un verdadero referente de la imaginación y creatividad de algunos a la hora de analizar.

Ya a primera hora de la noche, cuando se empezaba a ver en las encuestas a pie de urna, las popularmente conocidas como israelitas, que el Congreso de los Diputados estará muy fragmentado, había quien pensaba en un ring con púgiles de los nervios estampándose unos contra otros.

Que si Rajoy o que si Sánchez… después del resultado electoral nadie sabe quién de los dos podrás ser el próximo presidente del Gobierno. Lo único que es seguro es que una vez más en España sabemos reírnos hasta de los momentos más decisivos. Aquí te traemos alguno de los mejores memes de este 20D.

Una urna llena de papeletas dándole collejas a Rajoy como él se las daba a su hijo en el estudio de la COPE, en plena precampaña electoral, fue otra de las ocurrencias que más éxito tuvieron en el primer momento del recuento.

Que Rajoy gane en el último minuto, decía alguien, también con un presidente del Gobierno como atleta protagonista. Era una premonición porque Rajoy ganaba aunque fuera por la mínima.

Si de alguien se esperaban chistes era de Pedro Sánchez, pero la aritmética parlamentaria es tozuda, y no ha sido el peor parado tras los resultados del 20D.

Évole también se preguntó acerca del fenómeno creado en torno a Ciudadanos en el último año.

Y si algo causó verdadero furor tuitero fue cuando compareció Pablo Iglesias y habló en inglés para la prensa extranjera.

Mañana más.

Hay tanta gente que se puede subir al carro de la presidencia…

Que había más nervios que en una expulsión de Gran Hermano

A alguno el resultado de Podemos parece que se le haya atragantado

Otros dan por hecho que Rajoy repetirá de presidente

Ya sabemos porque Mourinho ha dejado el Chelsea ¡se presentaba a presidente!

Eso sí, todos los candidatos, especialmente Rajoy, han estado muy pendiente de la jornada

Aunque te vamos a ser sinceros, en El Bolardo teníamos claro candidato…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *