Eres familia de Obama (y no lo sabías)

No, no mires para otro lado que lo sabemos. En El Bolardo hemos descubierto tu parentesco con Barack Obama. Sabemos que sois familia y no porque muchas religiones digan que todos somos hermanos sino porque hay una hipótesis que lo confirma y que se llama “seis grados de separación”.

obama

Según esta teoría cualquier persona del planeta está conectada con otra, la que sea, por medio de como máximo otras cinco personas. Suena raro y complejo pero es mucho más sencillo de lo que parece. Imagina que tú tienes un primo que tiene a un conocido que un día coincidió en una fiesta con una chica que resulta que es prima de Obama.

Probablemente hemos exagerado al decirte que el presidente de Estados Unidos y tú sois familia. Pero quién sabe, si dedicas parte de tu tiempo a investigar sobre tu entorno o familia a lo mejor llegas a una conclusión sorprendente. Por ejemplo en El Bolardo hemos descubierto que nuestro querido becario es en realidad el nieto no reconocido de Albert Einstein. Se nos ha venido arriba y ahora exige cobrar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *