Miles de hipsters y señoras hacen cola en la puerta de FNAC ante la llegada de los Beatles a Spotify

Al filo de las nueve de la mañana era prácticamente imposible recorrer la plaza de Callao de Madrid. La razón eran las más de mil personas que hacían cola desde esa hora para entrar en FNAC a “comprarnos un Spotify de esos que dicen que ahí están los Beatles” comentaba una de las señoras. Pues desde hoy el gigante de la música en streaming cuenta con el grupo inglés entre sus novedades.

hotel-pulitzer

“Han sido años muy duros y ya no sabía si actualizarme al último disco de Supersubmarina o esperar la corriente sesentera de los Beatles” explicaba Ramón, un hispter con melena Beatle pero barba poblada. Otro de los hipsters que además se considera rociero se ha mostrado muy aliviado porque “por fin voy a poder escuchar ‘Let it be’ por primera vez y hacer como que los he seguido desde siempre”.

Entre quienes esperaban en la cola para poder comprar una suscripción a Spotify estaba un clásico de la música española como lo es Ramoncín. “Quiero escucharlos para saber si merecen tanto la pena como para denunciar por ellos que la música en internet es ilegal” ha comentado. Aunque lo cierto es que la noticia ha sido tan impactante que incluso algún político como es el caso de Teófila Martínez ha valorado que la gente esté haciendo colas por Spotify: “ahí están quejándose del paro pero pagando la cuota del Twitter y usando un tal Spotify Free”.

A partir de ahora quien lo desee podrá escuchar al grupo británico gracias a Spotify sin necesidad de recurrir a grupos que hasta ahora lo imitaban. Si no sabes como usar esta aplicación permanece atento a El Bolardo porque tenemos al becario trabajando en ello.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *