Se peleó con su marido porque no paraba de tirarse pedos en la cama

Dawn, que fue detenida por la policía, le pateó y le dio un codazo a su marido. Durante la pelea, ella un corte en el labio y él varios rasguños en el pecho

pedos

Dawn Meikle fue arrestada por pelearse con su marido. ¿El motivo? Que Fitzroy Donald, como se llama él, no paraba de tirarse pedos. Así lo informa la CBS12, que añade que los hechos ocurrieron en el condado de St. Lucie (Florida, Estados Unidos).

Según este mismo medio, la discusión comenzó cuando Fitzroy se tiró un pedo en la cama en la mañana del 11 de diciembre. Ella afirmó ante las autoridades que en ese momento amenazó con echarlo del lecho conyugal porque él no paraba de soltar gases. Sin embargo, no llevó a cabo su intención y él respondió con otro pedo.

Tras esto, Dawn le pateó y le dio un codazo a su marido. Durante la pelea, ella un corte en el labio y él varios asguños en el pecho. Los agentes se personaron en la casa tras recibir una llamada de alerta. Finalmente fue liberada tras ser acusada por delitos menores agresión doméstica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *