Tres camellos en la rotonda de Kinépolis provocan importantes retenciones

camello-carretera-dubai

Tráfico muy lento el que hay en la jornada de hoy por toda Granada. Especialmente en la rotonda del Cerrillo de Maracena con Kinépolis. Allí, a primera hora de la mañana han aparecido tres camellos apostados en el arcén y comiendo hierbajos. Por lo que el lugar se ha llenado de curiosos que no querían perderse la escena ralentizando la circulación de coches.

Rápidamente han sido avisados los efectivos del SEPRONA que han acudido al lugar para comprobar el estado de los animales. “Están en muy buena forma, se les ve bien alimentados y no están en absoluto nerviosos” ha comentado el portavoz del SEPRONA que ha atendido a los medios. Él mismo ha añadido que han visto que “llevan monturas y que en ellas está escrito S.M. los Reyes de Oriente”.

Por lo tanto los primeros indicios sobre el porqué de la presencia de estos tres camellos en la zona del Polígono apuntan a que podrían tratar de los que llevan a los Reyes Magos que esta misma tarde deberían pasear por el centro de Granada en la tradicional cabalgata del día 5 de enero. Al parecer los animales habrían sido aparcados allí mientras Melchor, Gaspar y Baltasar realizan las últimas compras de regalos de todos los niños de la provincia granadina.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *