Los juguetes han organizado un motín a tus espaldas

portaldoholanda-649638-imagem-foto-amazonas

Aprovechando que has salido de la habitación como un loco para ir a abrir los regalos que te han traído los Reyes Magos, tu vaquero del oeste de juguete ha congregado a todos los demás en la alfombra de tu cuarto.

“No podemos permitir que esos móviles y portátiles entren en nuestra casa porque nos tirarán a la basura más pronto que tarde” ha dicho el juguete revolucionario. Si bien todos le han seguido en su arenga, uno de ellos, el perro extensible se ha negado a hacerte un motín: “él nos va a querer siempre, no nos va a cambiar por nadie, no seas ridículo, vaquero”.

Sin embargo la revolución se ha iniciado sin que te hayas dado cuenta. Veinte mini soldados se han colgado del lomo de tu perro y se han colocado en lugares estratégicos de la casa para informar sobre los regalos que estabas abriendo. “Atención camaradas, parece que el regalo estrella es una caja muy grande en la que parece que viene un espejo pues no para de mirarlo, tocarlo y gritar de felicidad cada vez que lo hace (…) creemos que se ve muy guapo en el reflejo” ha informado tu soldado más leal.

Deberías andar con cuidado cuando vuelvas a tu cuarto. El vaquero del oeste y tu regalo favorito de hace tres años, el astronauta, se han unido para romperte el espejo y todo lo que se ponga por delante de su camino. “¿Qué es lo que queremos?” preguntaba a la multitud tu juguete más enérgico. “¡Queremos ser sus juguetes preferidos!” le respondieron ellos. Por cierto que tu perro se ha dado cuenta de que están vivos tus juguetes y ha intentado decírtelo pero tú sólo crees que te está pidiendo comida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *