Cristiano Ronaldo gana el FIFA Balón Nivea 2015

El fútbol tiene nuevo Rey. Cristiano Ronaldo, el astro portugués, se ha alzado con el premio FIFA Balón Nivea por su gran actuación a lo largo de 2015. Se ha impuesto en la votación final a los ex madridistas Thomas Gravesen e Iván Campo. Lo ha hecho además en una gala en la que de principio a fin el siete del Real Madrid ha sido el protagonista y en la que Messi ha sido la gran ausencia.

cristiano

Cristiano ha recogido el premio y emocionado ha asegurado que “eshte premio esh muy meresido porque yo soy el millor”. Los analistas coinciden en que su actuación ante el Malmoe sueco ha sido la gran culpable de que hoy el portugués celebre su séptimo FIFA Balón Nivea tras los que ganó entre 1994 y 2000 siendo apenas un crío.

“Cristiano es excelencia, es elegancia, el mejor jugador que puede representar los valores del Real Madrid (…) es compañerismo, es superación y sobre todo es humildad” ha afirmado orgulloso Florentino Pérez, presidente del Real Madrid poco después de la entrega del premio. Una entrega en la que no ha estado presente Messi puesto que a esa misma hora se celebraba la ceremonia del Balón de Oro que no deja de ser un “galardón menor” tal y como explicaba el analista deportivo Tomás Roncero. En ella, Messi ha obtenido su quinto trofeo que le acredita como “un buen pelotero de nivel medio” según la prensa deportiva madrileña.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *