El AVE se queda dormido y pierde su tren a Granada

ave

Malas noticias para los granadinos ya que la Alta Velocidad tendrá que esperar para llegar a Granada por culpa del propio AVE. El aparato se ha quedado dormido esta mañana en la madrileña estación de Atocha después de una noche de fiesta en la que se le vio acompañado por uno de sus amigos más cercanos: el Metro de Granada.

“Yo le advertí que no bebiese mucho, que él es muy de divertirse hasta las tantas y al día siguiente suele llegar tarde a todas partes” afirma el Metro de Granada en declaraciones a El Bolardo. Y es que según parece el AVE había comprado un billete de tren para llegar hasta Loja y pasar el próximo mes y medio conociendo el entorno en el que vivirá los próximos años. Sin embargo a pesar de haber llegado a tiempo a la estación de Atocha, las pocas horas de sueño que llevaba acumuladas han provocado que el AVE no haya podido despertarse a tiempo tras quedarse dormido en una de las cafeterías del apeadero madrileño.

Debido a que trenes hasta Loja solo circulan desde Madrid una vez cada cuatro años bisiestos, el AVE ha vuelto a perder su oportunidad de viajar hasta la provincia de Granada. “La verdad es que me he quedado dormido a caso hecho, se me hace muy difícil y me pone triste la idea de irme de aquí sin el Metro y hasta que él no dé el paso de irse hasta Granada, yo no me moveré” ha confesado el AVE.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *