Se cumple un año del fallecimiento de tu grupo de WhatsApp “cumpleAnos sorpresa”

Día de luto en tu móvil. Hoy hace un año que se escribió el último mensaje en el grupo de WhatsApp que tú mismo creaste y titulaste como “cumpleAnos sorpresa” hace ya dos años. En él estaban la mayoría de tus amigos de entonces y una buena parte de gente desconocida de la que nunca volviste a saber nada.

Se trata de un acontecimiento histórico debido en parte al éxito que el grupo llegó a tener. Inaugurado con un “qué pasa gente, vamos a ver qué hacemos para el cumpleaños de esta” en referencia a tu amiga María, dio como resultado más de seiscientos mensajes entre los que destacaban un sinfín de “jajajajaja”, “hijo de puta” o “pagamos a medias”.

“Qué pasa gente, vamos a ver qué hacemos para el cumpleaños de esta”

La muerte del grupo ha llegado como una consecuencia lógica al número de personas que lo habían ido abandonando. El primero fue Carlos que dijo que “ya me contaréis lo que hacéis, que no tengo batería y no me va bien WhatsApp con los grupos” lo que seguramente abrió los ojos al resto que querían marcharse y que acabaron haciéndolo.

Un grupo en el que llegaste a tener agregadas a más de veinte personas cuenta hoy tan solo contigo, con tu ex y con tres contactos cuyos nombres desconoces. Tú, que lo creaste para hacer la mejor fiesta de cumpleaños sorpresa y de paso para ligar, fuiste el encargado de enviar su último mensaje: “oye, a ver si nos vemos ¿no?”. Después, hasta dieciocho de las personas abandonaron una reunión virtual que pudo haber sido más de lo que fue. Como tu relación con Clara, a la que agregaste sin conocer, te ligaste en el cumpleaños de María y no fuiste capaz de enamorar.

grupo-whatsapp

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *