Pablo Iglesias provoca un terremoto de 6,3 grados en Andalucía para asustar a Susana Díaz

pablo-iglesias-podemos

Andalucía entera se ha levantado esta madrugada al filo de las cinco de la mañana sintiendo el movimiento de sus camas y el traqueteo de sillas y ventanas. La causa: un terremoto de 6,3 grados en la escala Ritcher con epicentro en el mar de Alborán. Un seísmo que no fue casualidad ya que fue provocado por Pablo Iglesias.

Así lo ha confirmado esta mañana el periodista Eduardo Inda en una conocida tertulia televisiva. “El terremoto que sacudió anoche Andalucía tiene nombres y apellidos: Pablo Iglesias (…) tengo documentos que confirman que después de hablar con Pedro Sánchez ayer por la tarde tomó la decisión de provocar el seísmo para asustar a Susana Díaz y que deje de manipular el posible pacto del PSOE con Podemos” ha asegurado Inda.

En dichos documentos aparecen un vídeo y una grabación telefónica. En el vídeo se puede observar la sombra de Pablo Iglesias detrás de la ventana de su domicilio sobre las 5 de la mañana. En las imágenes se aprecia como al líder de Podemos le aparecen orejas puntiagudas, alas y una cola también con la misma forma al tiempo que se vuelve de color rojo y se escucha de fondo un sonoro “muajajajaja” con eco.

Mientras, en la grabación entre sollozos se escucha a Pedro Sánchez decir: “Pablo, yo te quiero, de verdad, pero es que no puedo olvidarme de Susana, ella me dice muchas veces que si le hago caso podremos volver juntos y yo no quiero tirar por tierra esa relación”. A lo que Pablo Iglesias le responde tajante con un “tú sabrás lo que haces, estás dejándote llevar por una tía que no te hace caso y que se quiere ir de tu lado a las primeras de cambio (…) yo te aseguro que si me eliges a mi te daré todo el cariño que quieras y juntos podremos criar a Iñigo que dice que te echa de menos”.

Tras la filtración del origen del terremoto, la formación morada ha preferido guardar silencio de momento. Sin embargo Antena 3 ha publicado una nueva exclusiva en Espejo Público en la que se afirma que Pablo Iglesias financió la operación de nariz de Lord Voldemort para que “pudiera asustar mejor en Hogwarts y reafirmar su dominio sobre el proletariado de aquellos malditos niños malcriados, magos y pijos”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *