Abandona a su novio en Mango y se da cuenta tres días después

mango

El universo de las rebajas es muy complejo. Carreras hacia un lado y hacia el otro para buscar la mejor ganga y aprovechar mejor que nadie la ropa que aún queda en venta. Es un universo tan complejo que en alguna ocasión puede dar lugar a disgustos como dejarte la cartera en una tienda, perder la ropa comprada u olvidar a tu novio en una tienda.

Eso es lo que le ha pasado a una joven granadina llamada Laura que salió el sábado de compras con su pareja y hasta el martes no se dio cuenta que se lo había dejado olvidado en la tienda Mango de Recogidas. El joven Fran, que permaneció los tres días después portando el abrigo de su novia y sin moverse incluso el domingo, con el establecimiento cerrado por descanso, fue encontrado con síntomas de deshidratación y en estado de seminconsciencia.

Todo sucedió en un pequeño descuido. Laura fue a probarse ropa y le dejó su abrigo a su pareja para que le esperase en la puerta de los probadores. Media hora después salió, pagó las prendas que había elegido finalmente y se marchó del establecimiento sin darse cuenta que había olvidado a su novio. “Cuando el martes abrí el armario y vi que mi abrigo no estaba me asusté y pensé que me lo habían robado así que fui corriendo a Mango a ver si estaba allí y sí, estaba y encima del brazo de mi novio”, ha confirmado Laura.

“Cuando el martes abrí el armario y vi que mi abrigo no estaba me asusté y pensé que me lo habían robado así que fui corriendo a Mango a ver si estaba allí y sí, estaba y encima del brazo de mi novio”

Por su parte su novio Fran no quiere darle más importancia y prefiere pasar página porque tal y como explica suele quedarse “inconsciente, viendo la vida pasar y sin plantearme qué estoy haciendo con mi vida cada vez que entro con ella en una tienda para que mire ropa; lo que nunca había pasado es que ella no se acordara de que había venido conmigo de compras”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *