Facebook te recuerda que hoy hace tres años que agregaste a un desconocido

bolardo-fb

Ni te sonaba su cara cuando lo has visto. No recuerdas ni siquiera haberle dado a aceptar su amistad hace años pero ahí sigue. Silencioso. No sube fotos o tú ni las ves y encima no te da a me gusta en los comentarios ni en las publicaciones. Y sin embargo hoy estáis de celebración, hace tres años que os agregasteis.

“Es muy bonito, pensé que sería uno de los contactos que borrarías cada vez que publicabas que eliminarías a todos los que no te interesen (…) he sobrevivido y a estas alturas me sé tu vida mejor que tú mismo” ha comentado tu contacto desconocido. A lo que ha añadido un “¿Te acuerdas de aquel viaje a Madrid? ¡Qué bien te lo pasaste!” y “yo en tu lugar borraría a la zorra de tu ex que no hace más que cotillearte y contárselo a todo el mundo (…) en fin, qué amistad tan bonita tenemos”.

“Yo en tu lugar borraría a la zorra de tu ex que no hace más que cotillearte y contárselo a todo el mundo (…) en fin, qué amistad tan bonita tenemos”

Según la investigación que acabas de llevar a cabo es posible que fuese uno de esos contactos a los que seguías en Fotolog y que un día tuvo un nombre totalmente distinto y ha acabado revelando su verdadera identidad. No obstante la otra posibilidad es que os agregaseis aprovechando una de las cadenas de Hotmail pensando que era una tía que estaba buena y al final ha resultado que no.

4 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *