La imagen que te hará reflexionar sobre cómo estamos acabando con nuestro planeta

planeta

Quién más y quién menos habrá cogido en alguna ocasión un avión. Esa incomparable sensación de libertad que da surcar los cielos tiene cada vez más lecturas. No solo por el hecho de que el ser humano haya logrado “volar” sino porque desde la altura es más fácil ver lo sumamente pequeños que somos como especie.

“Pequeño pero matón” es la clásica frase que todos hemos oído o dicho en alguna ocasión. Y tiene mucha razón si observamos la imagen que acompaña este artículo. En ella se ve el cielo desde la misma perspectiva y el mismo avión pero en lugares totalmente distintos. Si observas la claridad del cielo de la izquierda debes saber que eso es Australia mientras que la nube tóxica que aparece en la fotografía de la derecha es de China.

El país de la Gran Muralla es uno de los estados que más contaminación sufre debido a una escalada incontrolada de emisión de gases a la atmósfera por culpa de fabricar productos de un modo exagerado. Incluso han debido restringir el acceso en vehículo a ciudades como Pekín de un modo mucho más estricto. ¿Qué estamos haciendo con la Tierra y con nosotros mismos?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *