El carril derecho de la circunvalación de Granada se declara en huelga indefinida

circunvalacion-bolardo

La circunvalación que cruza de norte a sur Granada es noticia. El carril derecho ha decidido poner en relieve su situación de desamparo y a partir de mañana no acudirá a su puesto de trabajo. La decisión la ha tomado tras “años de ignorancia en los que ningún coche se ha dignado a pasar por mi lado”.

Según informa la DGT, el enorme número de vehículos que circulan a diario por la autovía de Granada no lo hacen nunca por el carril derecho. Una parte de la carretera que de hecho aún conserva el olor a nuevo y la pintura intacta desde el día que se inauguró su trazado.

“Años de ignorancia en los que ningún coche se ha dignado a pasar por mi lado”

Se usa tan poco este carril que incluso las salidas para la ciudad como Méndez Núñez o Recogidas ni siquiera hacen uso de él. Lo que hacen los vehículos granadinos cuando se acercan a alguno de estos desvíos es esperar hasta el último momento en el carril central de la autovía para acelerar y entrar por el arcén de la salida de turno.

“Yo la verdad es que no sabía ni que ese carril existía (…) de toda la vida de Dios siempre he tirado por el izquierdo” ha comentado uno de los conductores que habitualmente usan la circunvalación granadina. Tal es la situación que el carril pretende iniciar acciones legales contra todo aquel que no le use pues se siente discriminado si al final la huelga no prospera.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *