La ciencia da un paso hacia la inmortalidad

futuro

Dicen que Walt Disney está criogenizado y nosotros, crédulos, preferimos creérnoslo que dudar de esa historia. Siempre nos ha atraído la idea de creer que en el futuro, cuando muramos, volveremos a la vida.

Ahora la ciencia apoya un poco más la leyenda y nuestra teoría. Así lo demuestra el experimento que ha tenido lugar en Estados Unidos. Allí, que no quieren perder el tiempo para seguir siendo los jefes del mundo, han llevado a otro nivel las típicas clases en las que se disecciona un animal. Han hecho lo propio con un conejo y en concreto con su cerebro.

Lo han extraído una vez muerto y lo han criogenizado. Sí, tal cual suena. Lo brillante del proceso es que después de mucho tiempo en ese estado, han logrado devolverlo a la vida. De alguna manera, claro, porque el animal para entonces ya estaba más que muerto. No obstante todo lo observable en ese cerebro, incluidas las neuronas, ha sido encontrado en un perfecto estado de conservación. Un paso más para la humanidad y un paso menos para que puedas librarte de tu suegra.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *