Rajoy le niega el saludo a Pedro Sánchez tras enterarse que le robó “los chuches”

Imagen histórica la que ha tenido lugar esta tarde en el Congreso de los Diputados. Allí, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez han mantenido una escueta reunión de la que lo verdaderamente importante han sido los gestos. Precisamente uno de ellos ha levantado la polémica: Rajoy le ha negado el saludo a Sánchez.

El presidente del Gobierno en funciones se habría enterado esta mañana de boca de Soraya Sáez de Santamaría que Pedro Sánchez le robó “los chuches” que se había dejado en la mesa del despacho de Felipe VI en Zarzuela hace nueve días. Un hecho que para Rajoy ha supuesto algo más que una traición ya que durante la última semana ha estado buscándolos por todo el palacio de la Moncloa sin éxito.

Fuentes internas del Partido Popular confirman que Rajoy recordó que se los había dejado en Zarzuela y que llegó a enviar varios mensajes de WhatsApp a Felipe VI pidiéndole que dejase la broma y que le devolviera sus chuches. Pues el líder de los populares no ha salido de su habitación desde que el monarca le rechazara para poder repetir al frente del Gobierno por lo que no ha podido comprar nuevas golosinas.

Al parecer Pedro Sánchez le pidió al rey que le guardara el secreto de su hurto con tal de que Rajoy no se sintiera fuerte “para buscar nuevos pactos”. Con lo que no contaba es con que Soraya Sáez de Santamaría acabaría sonsacando la exclusiva a Felipe VI.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *