Lo que hizo este empresario te hará reflexionar

empresario

Tenemos la costumbre de odiar a los que mandan. Sobre todo porque la mayoría se lo ha ganado a pulso, no te lo vamos a negar. Por suerte aún quedan versos sueltos dentro de este mundo que nos han recuperar la fe en el ser humano.

Ese es el caso de Johan Eliasch, un empresario sueco que en este 2016 está de aniversario. Del décimo aniversario desde el momento en que compró 1.600 km² de la selva del Amazonas por más de 10 millones de euros. Antes de que te eches las manos a la cabeza, calma. Lo hizo para preservar el que él y muchos consideran “el pulmón del planeta tierra” y que está seriamente dañada por la caza furtiva y la deforestación.

Aunque los indígenas que habitan las zonas que este empresario compró, se manifestaron y reclamaron que les devolvieran sus hogares pensando que los destruiría, diez años más tarde están mucho más tranquilos. No solo no ha pasado nada de eso sino que Johan Eliasch, este empresario de 54 años, convoca a expertos y exploradores para que cada cierto tiempo viajen al Amazonas a seguir descubriendo especies de animales y plantas desconocidos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *