Cruel venganza después de que su novio la ridiculizara en San Valentín

Le hizo creer que estaba encinta. Pero lo hizo con inteligencia

En Facebook, YouTube y Twitter hay personajes. No en el sentido peyorativo del término sino personajes de verdad. Hechos a sí mismos y que buscan hacer reaccionar a quienes les ven. Ya sea mediante algún mensaje potente que les motive o simplemente haciéndolos reír. Algo que hizo Brad Holmes, una “celebridad” en la red que quiso hacer una broma a costa de su novia.

Ahora ella se ha tomado su venganza. Que se sirve en plato y frío y ha estado preparando casi un mes después de que él le hiciera creer que le iba a pedir matrimonio y lo que acabó haciendo fue pedirle que le hiciera un té. Pues ella ha hecho algo parecido aprovechando un test de embarazo.

En efecto le hizo creer que estaba encinta. Pero lo hizo con inteligencia. Aprovechó que su novio estaba dormido para poner el móvil a grabar e iniciar la mejor actuación para que fuese creíble la historia. Tan bien le salió que él acabó creyéndoselo y llamó a su padre para contarle la buena nueva.

Hasta que ella le hizo ver que había sido una broma y que él había sido la víctima. Dejando a la luz una actitud poco deportiva por parte de esta suerte de Jorge Cremades anglosajón cuando el chico entró en cólera y se molestó mucho con su pareja. Debe ser que las bromas no le gustan si son contra él.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *