Le ponen un candado en la oreja y salen corriendo

Un joven de Inglaterra, que responde al nombre de Tom Grim Fandango Matthews en su cuenta personal de Facebook, ha sido víctima recientemente de una broma muy pesada de la que se han hecho eco varios medios de comunicación y numerosos usuarios de las redes sociales. Tal y como relata el joven en su perfil, hace unos años se hizo un pendiente tipo dilatador en el lóbulo de su oreja izquierda, pero nunca imaginó que podría traerle una experiencia tan negativa.

Hace unos días, mientras Tom estaba en un pub con unos amigos, un completo desconocido se le acercó por la espalda. Tom no le dio importancia al acercamiento de este extraño, hasta que, de repente, escuchó un ‘click’ junto a su oreja y, al girarse, vio a alguien salir corriendo.

En ese instante, Tom sintió un peso diferente en el lóbulo de la oreja. La razón es el origen de esta broma pesada: le habían puesto un candado enganchado a su pendiente.

El propio joven quiso compartir su experiencia negativa con todo el mundo, logrando que la imagen fuera compartida 2.500 veces, con mensajes de ánimo adjuntos a ella. Aunque Tom amenazó al bromista, diciendo que lo pondría “cuatro metros bajo tierra” si lo encontraba, por el momento sigue desconociendo quién fue el autor de la pesada broma.

Medios de comunicación internacionales como Metro o el Daily Mail han recogido la historia de Tom, quien, a parte de mensajes de ánimo, también ha sido víctima de numerosas mofas a través de las redes sociales. A día de hoy no se sabe si Tom ha logrado quitarse el candado de la oreja.

 

candado-oreja

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *